¿cómo pospongo, personalizo o cancelo mi próxima orden?

¿No está listo para su próximo orden para cobrar y procesar? ¿Necesita su orden para enviar temprano este mes? Puedes mover su próxima fecha de recarga seleccionando '¿Necesita su recarga ahora?', 'Cambiar fecha de envío' o 'Posponer’. ¡Fácil! Si tiene cualquier problema haciendo esto, por favor contacta a nuestro equipo de apoyo al cliente y diles con que necesita ayuda.

¿Cómo añadir o remover productos de mi próxima orden?

¿Quiere añadir o remover elementos de su suscripción? ¡No hay problema! Puede personalizar sus productos sin receta a través de su cuenta dirigiéndose a su suscripción (ver arriba) y seleccionando ‘Añadir / Remover productos’. Para productos recetados, comuníquese con el médico o comuníquese con nuestro equipo del apoyo al cliente.

¿Cómo cancelar mi orden o suscripción?

Lo conseguimos, a veces no es el momento adecuado o las cosas simplemente no están funcionando - si desea cancelar su suscripción para siempre, ponte en contacto con nuestro equipo de apoyo al cliente y te ayudamos a solucionarlo. ¡No olvide las opciones excelentes mencionadas anteriormente!

¿Tiene alguna pregunta sobre su receta o no está viendo los resultados que desea? Puedes enviar mensajes al médico en cualquier momento a través de su portal de mensajes seguro en su cuenta.

***Asegúrate de avisarnos con 48 horas de anticipación antes de la próxima fecha de facturación. Los reembolsos no están garantizados en el caso de que no podamos detener una orden a tiempo.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

0 comments

Article is closed for comments.